18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Instalan Comité de Planeación de Othón P. Blanco

Inauguran foro ciudadano para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Actores de la administración pública estuvieron presentes en la instalación del Coplademun. (Cortesía/SIPSE)
Actores de la administración pública estuvieron presentes en la instalación del Coplademun. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan Comité de Planeación de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Instalan Comité de Planeación de Othón P. Blanco

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, instaló y tomó la protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun) e inauguró el primer foro ciudadano para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

“El Coplademun es el punto de partida para una administración municipal eficiente, es una herramienta indispensable para alcanzar mejores resultados en nuestra gestión porque es la base de la planeación, la coordinación interinstitucional, la programación y presupuesto para generar beneficios a los othonenses”, dijo Espinosa Abuxapqui.

Agregó que la responsabilidad del Coplademun es coordinar la integración del Plan Municipal de Desarrollo en congruencia con la planeación del desarrollo estatal y nacional así como establecer los procedimientos y mecanismos para su instrumentación, control, seguimiento, evaluación y actualización.

“Diversos actores de la administración pública y la sociedad analizarán detenidamente las problemáticas particulares y establecerán acciones para su atención”, abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios