Instalan comité para Carnaval 2015 y 2016

La fiesta popular se realiza desde hace más de 15 años en este destino turístico.

|
Se celebró la Trigésima Sesión Ordinaria del Cabildo de Benito Juárez. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la Trigésima Sesión Ordinaria, el Cabildo de Benito Juárez se aprobó por unanimidad la instalación del Comité Organizador del Carnaval Cancún 2015 y 2016, en el que se destaca fijar características necesarias para toda clase de insumos que adquiridos en el carnaval, así como elaborar un calendario de actividades en el que se describa con anticipación los bienes y servicios contratados.

Se incluye que deberá ser por medio de licitación para obtener mejores opciones de compra para el desarrollo del carnaval. Olga Hop Arzate, presidenta de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, mencionó que dicho Carnaval fortalece las tradiciones entre los cancunenses y por ello a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes se llevó a cabo el carnaval 2014, en la que se tuvo una fiesta familiar, llena de colorido y con los concursos de comparsas y carros alegórico, mismo que ha ganado mucha afluencia y espera que en los próximos años se superen las expectativas para que se disfrute del carnaval.

Elda Ayuso Achac, sexta regidora, comentó que el carnaval es celebrado antes de la Cuaresma y su característica es una fiesta popular que por más de 15 años que se celebra en dicho destino ha sido de gran aceptación por los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton