17 de Octubre de 2018

riviera-maya

Instalan Consejo de Mejora Regulatoria solidarense

La finalidad de este órgano es emitir recomendaciones para acelerar procesos administrativos.

Ayer rindió protesta el Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria del municipio de Solidaridad.  (Redacción/SIPSE)
Ayer rindió protesta el Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria del municipio de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan Consejo de Mejora Regulatoria solidarenseCompartir en Twiiter Instalan Consejo de Mejora Regulatoria solidarense

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante tomó protesta ayer a los integrantes del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria entre los que destacan ciudadanos y expertos, con representatividad de los sectores económicos, académicos y social.

Dicho consejo fungirá como un órgano auxiliar de la administración pública municipal de consulta y de carácter honorífico, que dará apoyo técnico y consultivo a la dirección de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones y fungirá como enlace entre los sectores públicos social y privado en asuntos de mejora regulatoria del municipio.  

Acelerador de procesos

Las recomendaciones del consejo servirán para acelerar los procesos de modernización, para crear la base de datos y mejorar la eficiencia y velocidad de las respuestas a las solicitudes y analizar los trámites que se pueden eliminar para una mejor simplificación administrativa.

El edil señaló que con el apoyo del gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, seguirán creando estrategias de competitividad modernas y eficaces para prever cuáles son las principales tendencias del crecimiento económico de la región y establecer iniciativas de gobierno acordes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios