15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Instalan detector de metales en la cárcel

Este elemento se suma a las tareas de mantenimiento que se está dando a las instalaciones.

La cárcel de Felipe Carrilo Puerto ahora tiene en la entrada un detector de metal.  (Manuel Salazar/SIPSE)
La cárcel de Felipe Carrilo Puerto ahora tiene en la entrada un detector de metal. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan detector de metales en la cárcelCompartir en Twiiter Instalan detector de metales en la cárcel

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  Con el objeto de ofrecer mayores garantías de seguridad a las familias de reclusos que van a visitarlos a los separos y evitar que se continúe con la introducción de teléfonos, puntas, droga y armas como se ha documentado en algunos momentos en esas instalaciones, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Dirección Estatal de Reclusorios respaldaron la colocación de un arco detector de metales en la garita de ingreso a la cárcel de Felipe Carrillo Puerto.

Gerardo Gonzáles Espinoza, Director de Seguridad Pública en el municipio, indicó que la además de la instalación de esa estructura se está dando mantenimiento general a las instalaciones del edificio.

“No solamente se han tomado medidas que se enfocan a una mayor seguridad para las personas que ingresan y al mismo tiempo un incremento en el nivel de vigilancia que se tiene por parte del personal asignado a las guardias, sino de forma paralela se está trabajando para buscar una mejora de las instalaciones”, señaló.

Explicó que dialogó con el presidente municipal con el objeto de que le permita que los trabajos de pintura sean realizados tanto por elementos de Seguridad Pública como por internos.  También gestionó los recursos necesarios para tal fin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios