Instalan Primer Consejo Estatal de Jóvenes Ambientalistas

Se invita a los isleños a proponer medidas e ideas para la conservación del entorno natural.

|
El presidente municipal, Agapito Magaña, encabezó las actividades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, instaló los trabajos del Primer Consejo Estatal de Jóvenes Ambientalistas, segun se informó a través de un comunicado de prensa. 

Agapito Magaña, recordó a Ramón Bravo y su legado para las futuras generaciones; reconoció también a la agrupación Amigos de Isla Contoy, que con su trabajo en la comunidad ha fomentado la cultura del reciclaje.

La Sala de Cabildo, fue el escenario de este encuentro de estudiantes del primer grado de secundaria de diferentes municipios del Estado, quienes previo al inicio de los trabajos y desayunaron.

Este Primer Consejo Estatal de Jóvenes Ambientalistas, surge a iniciativa del Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Ecología, por la preocupación genuina por los problemas ambientales y una incompleta educación ambiental, a raíz de esta situación se gira la invitación para que los jóvenes, desde su perspectiva, propongan medidas e ideas para la conservación del entorno natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton