25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan retén policíaco en la carretera a Mérida

Con el objetivo de inhibir la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

El puesto de control carretero está conformado por ocho elementos y una unidad. (Cortesía/SIPSE)
El puesto de control carretero está conformado por ocho elementos y una unidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan retén policíaco en la carretera a MéridaCompartir en Twiiter Instalan retén policíaco en la carretera a Mérida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En seguimiento al Mando Único Policial, la Secretaria Estatal de Seguridad Pública (SESP), en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Publica y Tránsito de Benito Juárez, han instalado un puesto de control en el tramo de la carretera Cancún-Mérida, en el entronque con la avenida José López Portillo.

El titular de la SESP, Carlos Bibiano Villa Castillo mencionó que el objetivo de este filtro es el de inhibir la delincuencia en cualquiera de sus modalidades como faltas administrativas, asaltos, tráfico de mercancía ilegal y narcomenudeo.

Con motivo de la organización del Tianguis Turístico 2014, las dependencias mencionadas refuerzan la vigilancia en los accesos del puesto de control carretero, con la finalidad de brindar protección a los habitantes y a los turistas que transitan por la carretera.

Por medio de este puesto de revisión, el general explicó que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) buscan detectar situaciones que representen un riesgo para la población, como por ejemplo: automóviles que circulen de manera irregular, carezcan de papeles o con reporte de robo.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios