|
Los esfuerzos de promoción de la isla se han incrementado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación de de Hoteles y Moteles de Holbox, en coordinación con los prestadores de servicios turístico, instaló un módulo de información para los visitantes nacionales y extranjeros, señaló la presidenta del organismo, Alejandrina Selem Salas.

“Es un verdadero logro de trabajo en equipo, en conjunto con los prestadores de servicios turísticos de todos los rubros, como las cooperativas turísticas, restaurantes, la Casa Consular, tiendas de artesanías y los Servicios de Salud”

Afiliación de hoteles

La presidenta de la Asociación, que afilia a 20 hoteles en Holbox, destacó que en el módulo, ubicado en la zona de arribo en la caleta, se dará información precisa en español e inglés y se entregarán folletos de otros destinos del municipio de Lázaro Cárdenas.

Destacó que, luego de la incorporación de la isla a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, los esfuerzos para posicionar a la isla se han incrementado tal como la participación en el reciente Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo y su presentación ante mayoristas de Estados Unidos y Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton