Instalan en colonia playense paraderos de transporte público

Villas del Sol contará con 14 paraderos de camiones y combis, para brindar mayor eficiencia el servicio.

|
Las nuevas paradas establecidas obligarán a que los operadores del transporte recojan al pasaje sólo en instalaciones autorizadas. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir de la próxima semana se instalarán 14 paraderos en las inmediaciones de la colonia Villas del Sol. Con esta acción concluirá la instalación y señalización de los sitios en donde el transporte público de la localidad podrá hacer paradas de manera obligatoria y de forma segura. Anteriormente se instalaron 22 paraderos dentro del mismo fraccionamiento.

El director de Transporte del municipio, Alejandro Salgado Sangri, dijo que las paradas de autobuses que se instalarán son las que corresponden a la última etapa de este proyecto, que comenzó meses atrás.

La instalación de estos paraderos fue necesaria debido al rápido crecimiento que ha tenido el fraccionamiento.

Disminuyen tiempo en el transporte urbano

Destacó que el objetivo es que los habitantes de la zona disminuyan el tiempo que pasan en el transporte urbano, y no tengan que caminar largas distancias para tomar un autobús; además, se espera que de este modo los transportistas realicen paradas únicamente en los lugares señalados.

Esta acción ayudará a la reducción de tiempos de traslado, ya que los lugares están colocados estratégicamente para que el servicio de transporte público sea de mayor calidad y más eficiente y seguro para los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton