Instalan puestos de auxilio carretero en período vacacional

Se buscará dar atención, apoyo vial, seguridad y orientación a los locales y turistas.

|
Las autoridades ubicaron los módulos para dar atención a los turistas y locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de la instalación de los puestos de auxilio carretero, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) fortalece el apoyo vial, seguridad y orientación turística a la ciudadanía y visitantes, que se desplazan vía terrestre a este centro vacacional.

De acuerdo con el boletín, la Smspyt dispuso la instalación de cuatro módulos, que fueron ubicados en la “Playa del Niño”, la zona conocida como “Gas Auto” y sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en donde se encuentra generalmente el puesto carretero de Seguridad Pública, que revisa los automotores que ingresan a la ciudad con motivo de las festividades decembrinas.

También te puede interesar: Con módulos de información garantizan "Vacaciones seguras"

En estos puestos de auxilio, el personal adscrito a la Dirección de Tránsito proporciona información general al visitante nacional o extranjero así como al local que normalmente pide información general como las ubicaciones de restaurantes, balnearios y hoteles, en donde también elementos de bomberos y de protección civil se encuentran apostados para atender cualquier contingencia.

Finalmente la Smspyt, implementará sus estrategias de vigilancia en zonas de playa, zona hotelera, centro de la ciudad y colonias, donde la seguridad y asistencia al turista.

Lo más leído

skeleton





skeleton