24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan puestos de auxilio carretero en período vacacional

Se buscará dar atención, apoyo vial, seguridad y orientación a los locales y turistas.

Las autoridades ubicaron los módulos para dar atención a los turistas y locales. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades ubicaron los módulos para dar atención a los turistas y locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan puestos de auxilio carretero en período vacacionalCompartir en Twiiter Instalan puestos de auxilio carretero en período vacacional

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de la instalación de los puestos de auxilio carretero, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) fortalece el apoyo vial, seguridad y orientación turística a la ciudadanía y visitantes, que se desplazan vía terrestre a este centro vacacional.

De acuerdo con el boletín, la Smspyt dispuso la instalación de cuatro módulos, que fueron ubicados en la “Playa del Niño”, la zona conocida como “Gas Auto” y sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en donde se encuentra generalmente el puesto carretero de Seguridad Pública, que revisa los automotores que ingresan a la ciudad con motivo de las festividades decembrinas.

También te puede interesar: Con módulos de información garantizan "Vacaciones seguras"

En estos puestos de auxilio, el personal adscrito a la Dirección de Tránsito proporciona información general al visitante nacional o extranjero así como al local que normalmente pide información general como las ubicaciones de restaurantes, balnearios y hoteles, en donde también elementos de bomberos y de protección civil se encuentran apostados para atender cualquier contingencia.

Finalmente la Smspyt, implementará sus estrategias de vigilancia en zonas de playa, zona hotelera, centro de la ciudad y colonias, donde la seguridad y asistencia al turista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios