16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Informan avances de proyectos académicos

Se instaló la sesión plenaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).

Durante la sesión se se abordaron los temas del plan de trabajo del próximo año y los resultados de la Prueba Enlace, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Durante la sesión se se abordaron los temas del plan de trabajo del próximo año y los resultados de la Prueba Enlace, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Informan avances de proyectos académicos Compartir en Twiiter Informan avances de proyectos académicos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de informar sobre los avances de los proyectos académicos, de planeación y vinculación, la subsecretaria Académica de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Sonia Elías Coral, instaló la sesión plenaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).

En los últimos años de trabajo de este cuerpo colegiado, se ha percibido avances en cada subsistema, y el afán de cada uno de los directores generales por llevar a mejores niveles a sus instituciones, por lo que la CEPPEMS se ha consolidado como un espacio real de toma de decisiones y compromisos para mejorar la calidad y la pertinencia del bachillerato en Quintana Roo, informó un comunicado de prensa. 

Con estas reuniones se ha alcanzado un importante nivel de profesionalización y esto permite la continuidad y el éxito de los programas gracias a que cada subsistema ha incorporado enfoques de calidad y de mejora continua en la educación, puntualizó la funcionaria estatal.

Durante la sesión, la cual tuvo lugar en la sala de juntas “Moisés Sáenz Garza” de la SEyC, se abordaron los temas del plan de trabajo del próximo año, los resultados de la Prueba Enlace, instrumento de gran utilidad para enriquecer los planes anuales de cada institución, a partir de sus propias debilidades y fortalezas.

También, se establecieron las líneas estratégicas para el trabajo del colegiado con las comisiones del CEPPEMS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios