Instalan subcomité de desarrollo económico en Othón P. Blanco

El nuevo órgano será el responsable de la planeación del crecimiento y progreso de la zona sur del estado.

|
En el evento de instalación del subcomité participaron funcionarios municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha instalado el subcomité de economía del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), órgano que tendrá dentro de la Comuna una de las tareas más importantes, la planeación del crecimiento y progreso de esta parte del sur del estado.

Jorge Aguilar Cheluja, secretario general del Ayuntamiento, testificó la instalación de este subcomité a nombre del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En su intervención, destacó la importancia de dejar constituido este órgano rector que habrá de darle continuidad a los planes y programas que tienen que ver con el desarrollo y fortalecimiento del municipio.

“Una de las tareas vitales para cualquier gobierno es la planeación estratégica, dado que permitirá ir atendiendo paulatinamente el crecimiento natural de las ciudades y municipios”, mencionó Aguilar Cheluja.

Aguilar Cheluja tomó la protesta de ley a los integrantes del subcomité de economía del Coplademun para el periodo constitucional 2013-2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton