Utilizan el centro de la ciudad como... ¡baño público!

Tianguistas que llevan más de diez días instalados en el parque central representan una pesadilla para los habitantes de la ciudad.

|
Auténticos “colgadijos” tienen abarrotado el parque central de la ciudad. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE                                                 
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los integrantes de la asociación Carrilloportenses Unidos por el Desarrollo condenaron que venteros ambulantes, arropados por el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, se instalen en el parque principal de la ciudad, convirtiendo la emblemático explanada en su patio particular.
                      
Pablo Aguilar Tamayo, presidente de ese organismo criticó con severidad el hecho de que los tianguistas, que tienen más de diez días instalados en el parque central de la ciudad, han instalado sus puestos y colgado sogas en las que sacan sus ropas en pleno centro de la ciudad.

“Tiran en las inmediaciones del parque sus aguas negras, eso ya es un abuso, una completa falta de respeto para los que vivimos en esta ciudad”, aseguró el entrevistado Aguilar Tamayo.

El líder de la asociación local externó un llamado para que el alcalde Sebastián Uc Yam tome cartas en el asunto y le pida a las personas que instalaron sus “colgadijos” en el parque central de la ciudad que los levanten y sobre todo que tengan más respeto por los lugares en los que se reúnen todos los días decenas de familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton