21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan la seguridad en Playa Norte

Se instaló una torre salvavidas y dos más están en proceso de construcción.

Las personas que estarán al frente de las torres, están capacitadas para el rescate y primeros auxilios. (Redacción/SIPSE)
Las personas que estarán al frente de las torres, están capacitadas para el rescate y primeros auxilios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la seguridad en Playa Norte Compartir en Twiiter Refuerzan la seguridad en Playa Norte

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El sentido de brindar auxilio eficaz y una mayor seguridad a los bañistas locales y visitantes, en Playa Norte, se construyó e instaló una torre salvavidas y dos más están en proceso de construcción, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

En concordancia con las medidas de seguridad para los turistas dictadas por el Sistema Estatal de Protección Civil, el alcalde instruyó a la dirección del rubro para que se coordinara con concesionarios de las playas a efecto de concretar el proyecto.

Concluyen torre 

La torre concluida se ubica frente al Hotel Nah Balam, y las otras dos que aún se están instalando, estarán, una en la palapa conocida como “Cocoteros” y la otra en el complejo turístico Nautibeach Condos.

También se puso en funcionamiento un promedio de 580 boyas en 60 metros de orilla de playas, aproximadamente del Hotel Posada de Mar hasta el Hotel Nah Balam.

Garantizan seguridad de visitantes 

Las personas que estarán al frente de las torres, están capacitadas para el rescate y primeros auxilios en caso de alguna emergencia.

Con la instalación de las torres se tendrá un mayor avistamiento del lugar para garantizar la seguridad y la protección de los turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios