25 de Abril de 2018

Quintana Roo

Instalarán filtros de seguridad en el carnaval de Cozumel

Evitarán que se introduzcan armas o algún otro objeto con las que se pudiera causar algún problema a los asistentes.

El alcalde durante una reunión con el tesorero y la oficial mayor. (Redacción/SIPSE)
El alcalde durante una reunión con el tesorero y la oficial mayor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalarán filtros de seguridad en el carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Instalarán filtros de seguridad en el carnaval de Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar seguridad a los asistentes a los paseos de carnaval, el alcalde de Cozumel anunció que se colocarán filtros de seguridad en las calles de acceso a la avenida Rafael E. Melgar, presencia de policías a pie durante el recorrido y la presencia de las fuerzas armadas y federales destacamentadas en la isla en puntos estratégicos, señala un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Durante una reunión con el tesorero municipal, Edwin Argüelles González, y la oficial mayor del Ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, el edil destacó que el plan de seguridad implementado a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, establece un perímetro que va desde el inicio de los paseos en la calle 17 hasta el final del recorrido en la avenida Antonio González Fernández, conocida también como bulevar Aeropuerto.
 
Explicó que a todo lo largo de las avenidas paralelas al malecón de la isla, en los puntos de intersección se colocarán filtros de seguridad para evitar se introduzcan armas o algún otro objeto o sustancia con las que pudiera causar algún problema durante los recorridos de las fiestas carnestolendas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios