18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan instalación de módulos de información

Los visitantes recibirán un mapa del destino turístico en los diferentes idiomas.

Ofrecerán a turistas más información del destino de playas. (Israel Leal/SIPSE)
Ofrecerán a turistas más información del destino de playas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan instalación de módulos de informaciónCompartir en Twiiter Preparan instalación de módulos de información

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Punta Cancún y Playa Tortugas contarán de nuevo con módulos de información el próximo mes, que se sumarán a los tres instalados en los arenales con bandera azul, los cuales serán supervisados por autoridades y empresarios hoteleros, quienes atenderán las dudas de los turistas nacionales y extranjeros que recorren la zona. 

Dentro de los proyectos se contempla imprimir un mapa del destino en los diferentes idiomas, en beneficio del turismo que visita el centro vacacional. Francisco López Reyes, titular de la Dirección de Turismo en Benito Juárez, comentó que los jóvenes de la carrera de Turismo serán quienes brinden la información a los visitantes, en principio lo harán en inglés con información impresa en otros idiomas.

La dependencia ya envió a fabricar cuatro módulos que instalarán en septiembre próximo, para dar tiempo a los becarios que regresen de clases. La política es que las personas reciban información fidedigna y confiable, y no sean “atrapadas” con venta de paquetes turísticos o de tiempo compartido.

Retiraron puntos de venta

El funcionario resaltó que a principio de año retiraron un gran número de puntos de venta disfrazados de módulos de información, además de publicidad que daba mala imagen a la zona hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios