Instituto de Educación supera la meta de acreditación en 2015

En el IEEA de Cancún e isla Mujeres se atendieron a 3 mil 600 personas que concluyeron nivel.

|
El IEEA supero la meta de personas que acreditaron el nivel que se impuso para el 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Estatal para la Educación de  Jóvenes y Adultos (IEEA), de Cancún e Isla Mujeres, rebasó de manera general la meta de acreditación propuesta para 2015, misma que se estableció en 3 mil 600 personas mayores de 15 años, para dejar la marca en 4 mil 223 usuarios que concluyeron nivel (UCN), de acuerdo con el boletín.

“Con esto logramos avanzar en los resultados propuestos”, manifestó el titular de la coordinación A, del IEEA en Cancún  e Isla Mujeres, Paulino Adame Torres.

También te puede interesar: Desidia pone en riesgo más de mil becas

Señaló que el director general del instituto, Francisco Novelo Ordóñez, fortaleció la estrategia de trabajo con los programas sociales federales, los centros de bachillerato, los sindicatos de trabajadores, el sector empresarial, y en general con la sociedad civil, para coadyuvar a superar la meta establecida, en poco más del 17 por ciento.

Por su parte, el responsable de la Coordinación B del IEEA, en Cancún, Juan Ramón Góngora Canto, detalló que de 3 mil 600 personas mayores de 15 años de edad, que fue la meta global que se estableció para ambas coordinaciones, el resultado fue de 4 mil 223 usuarios que concluyeron nivel (UCN).

El funcionario indicó que aún no se definen las metas para este año, porque todo dependerá del presupuesto que se asigne para la operación del instituto.

Lo más leído

skeleton





skeleton