25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Rinde cuentas el Instituto Tecnológico de Chetumal

Repasan los logros académicos, administrativos y de vinculación que logrados durante 2013.

Estela Rivera López develó las metas y compromisos de la institución para este 2014. (Cortesía/SIPSE)
Estela Rivera López develó las metas y compromisos de la institución para este 2014. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rinde cuentas el Instituto Tecnológico de ChetumalCompartir en Twiiter Rinde cuentas el Instituto Tecnológico de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch) ha realizado su informe de rendición de cuentas del ejercicio 2013; la directora de la casa de estudios Estela Rivera López donde se dieron a conocer los logros académicos, administrativos y de vinculación que se realizaron en el periodo.

La directora del Itch rindió su informe ante la presencia de estudiantes, docentes, personal administrativo, ex directores y funcionarios federales, estatales, municipales y militares.  

El doctor Manuel de Jesús Soria Fregoso, director del Tecnológico de la Zona maya, felicitó a la comunidad de docentes y a la directora del Itch por los logros obtenidos.

El representante del gobierno del estado y de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José del Ángel Arjona Carrasco, comentó sentirse orgullo de ser egresado de esta casa de estudios de nivel superior.

Al concluir el informe del 2013, Rivera López aprovechó para develar las metas y compromisos de la institución para el presente año.
Con información de un boletín emitido por el Instituto Tecnológico de Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios