|
El instituto Columbus cuenta con 25 años de contribuir a la educación en la ciudad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre los institutos Columbus de Cancún, Instituto del Sistema Educativo Abierto (ISEA) de Playa el Carmen y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), este acuerdo entre las instituciones educativas, tiene como fin llevar a una mejor oferta educativa a los jóvenes y adultos de la zona norte del Estado de Quintana Roo.

En presencia de los docentes de los planteles educativos de Cancún y Playa del Carmen, el Lic. Francisco Arturo Palacios Rodríguez, Director de Educación Superior de la UPAV, comentó que la universidad cuenta con 22 postgrados, así como 12 doctorados, además de carreras técnicas en los 212 municipios  de Veracruz, debido a la plataforma que utilizan, los interesados pueden estudiar la preparatoria en tres formas distintas: en 18 meses, semi escolarizado, preparatoria 18 meses  en línea y el examen único en 3 meses.

La Universidad Popular Autónoma Veracruzana, recibió en el año 2012 en Río de Janeiro,  el “Intercontinental UnionforQuality” , el cual promueve la calidad educativa en instituciones y empresas alrededor del mundo, y este año será reconocido por este mismo logro en Londres, Inglaterra.

Por otra parte el Lic. Miguel Ángel Carrillo Chan, director general del instituto Columbus y el instituto ISEA, dijo a los asistentes, que este convenio de colaboración es un honor para la educación en Quintana Roo, jóvenes y adultos encuentran complicaciones para concluir con sus estudios y estas vías son una alternativa, para quienes tienen el interés de superarse y concluir de una forma satisfactoria su preparación profesional.

El instituto Columbus cuenta con 25 años de contribuir a la educación en la ciudad de Cancún, mientras que el ISEA trabaja desde el año 2005, en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton