22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian diplomado en Turismo Médico

Se presentarán programas de actualización, especialización y capacitación.

La Universidad Anáhuac informó que el diplomado dará inicio en mayo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La Universidad Anáhuac informó que el diplomado dará inicio en mayo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian diplomado en Turismo MédicoCompartir en Twiiter Anuncian diplomado en Turismo Médico

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La preparación de un médico en cualquiera de sus ramas le dará fuerza al unirse a la gran campaña de Turismo Médico en Cancún. La Universidad Anáhuac promueve un diplomado en Turismo Médico que dará inicio en mayo.

Eugenia Sansores Serralta, coordinadora de posgrados de la universidad, explicó que los diplomados son programas de actualización, especialización y capacitación de los interesados que los ayudan a ser más competentes en su campo de trabajo.

Este diplomado en Turismo Médico está dirigido a médicos, nutriólogos, enfermeras, psicólogos, dentistas, estudiantes y todos los relacionados a la salud que deseen promoverse a nivel mundial y expandirse para que definan estrategias. La instrucción será para que se conozcan las herramientas básicas de mercadotecnia para el Turismo Médico y se capacite a los profesionistas en esta área.

El presidente de la Asociación de Turismo Médico de Quintana Roo, Servando Acuña Braun, será uno de los expertos que impartirá el diplomado y quien estará a cargo de instruir en la parte de mercadotecnia. Sansores Serralta mencionó que el cupo será para 25 personas como máximo con duración de 90 horas, dos días a la semana, de 19:30 a 21:30 horas. Tendrá un costo de aproximadamente 24 mil 995 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios