Instruyen a pequeños contribuyentes en temas fiscales

Se imparten conferencias para explicar en qué consiste el régimen que sustituyó al de Repecos.

|
Expertos en el tema instruyeron a pequeños contribuyentes respecto al Régimen de Incorporación Fiscal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a que un número importante de contribuyentes que desconoce el nuevo régimen tributario y las ventajas que ofrece, se realizó la tercera platica informativa para explicar los beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

El director municipal de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, expresó que el objetivo es apoyar y proteger a los pequeños y medianos negocios de la isla, toda vez que son parte importante de la economía local y generan fuentes de empleo, informa un comunicado de prensa.

Ponentes expertos

Dicha plática fue impartida por Alberto Jiménez Bobadilla, representante del SAT de Cancún; Marco Alejandro Cruz Ventura, del IMSS; Ricardo Patiño, del Infonavit delegación Playa del Carmen, así como por personal del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, quienes explicaron a todos los contribuyentes la importancia de ponerse al corriente con el nuevo régimen para gozar los beneficios que estas instituciones ofrecen.

Durante la charla los ponentes recordaron a los contribuyentes que el nuevo RIF sustituyó desde el pasado 1 de enero al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), por lo que dijeron que es prioridad para el Gobierno Federal que todos los negocios que se encontraban en esa modalidad se pongan al corriente.

Lo más leído

skeleton





skeleton