Instruyen a prestadores de servicios turísticos

Ofrecen las herramientas necesarias a todas las personas que tengan contacto con los turistas.

|
Mejoran la calidad del servicio para los visitantes de este destino turístico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para contribuir al fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los prestadores de servicios turísticos, el gobierno municipal de Cozumel, en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado, ofrecerá el curso de capacitación denominado “Cultura turística para personal de contacto” los días 29 y 30 de octubre, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo indicó el titular de la Dirección de Turismo, Juan González Castelán, quien expuso que como parte del plan de los 100 días de gobierno, dará inicio el primero de una serie de cursos de capacitación a trabajadores del ramo turístico, para lo cual se contará con la participación de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación de Comisionistas “Félix González Canto”, así como las asociaciones de arrendadoras de vehículos.

Agregó que de esta manera se está ofreciendo la instrucción gratuita para sensibilizar sobre la importancia que tiene el ofrecer un servicio con calidad a los visitantes, por ello la instrucción está dirigida al personal que tenga contacto con los turistas, tal como meseros, vendedores, cocineros, ayudantes en general y comisionistas, entre otros.

Explicó que para ofrecer las facilidades a los interesados en ampliar sus conocimientos, este curso se brindará por dos días, el 29 de este mes, el horario de capacitación será de cuatro a seis de la tarde, mientras que al día siguiente será de nueve a once de la mañana con 15 espacios cada día para los interesados en incrementar sus conocimientos y poder brindar un mejor servicio al turismo.

El funcionario dijo que aún cuenta con espacios para los interesados en participar en el curso “Cultura turística para personal de contacto”, por lo que podrán inscribirse directamente en la dirección de Turismo que se encuentra en altos de la Plaza del Sol con Diana Barajas o Fany Mukul.

Lo más leído

skeleton





skeleton