20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Interjet vuela hacia Cozumel con el 100% de su capacidad

Debido a las vacaciones, la empresa incrementó sus operaciones de cuatro a seis a la semana.

Durante esta temporada de vacaciones la aerolínea ha tenido mucha demanda. (Redacción/SIPSE)
Durante esta temporada de vacaciones la aerolínea ha tenido mucha demanda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Interjet vuela hacia Cozumel con el 100% de su capacidad Compartir en Twiiter Interjet vuela hacia Cozumel con el 100% de su capacidad

Julián Miranda/Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los aviones procedentes de la ciudad de México, de la línea aérea Interjet que conecta a Cozumel, llegan al 100% de su capacidad; la gerencia de operaciones de la compañía dijo que cada aeronave transporta a 150 pasajeros.

Desde julio incrementaron sus operaciones de cuatro a seis a la semana, debido a la demanda en estas vacaciones de verano. Mantendrán la tendencia hasta el 17 de agosto y después volverán a sus cuatro vuelos semanales con una reducción de entre 20% y 40% 

En septiembre tendrán lugar en el Ironman 70.3 millas; en octubre, Maratón Internacional, y el Ironman 140 millas, en diciembre.

Hasta el momento sólo se tiene contemplado ampliar frecuencias aéreas el 19 y 24 de septiembre para el primer evento, se espera que para los siguientes se concreten las negociaciones en próximas fechas.

Roberto Muzquiz Trejo, encargado de la Interjet en Cozumel, dijo que normalmente cuentan con frecuencias los domingo, lunes, jueves y viernes, y durante la presente temporada vacacional se abrieron las rutas los martes y miércoles, hasta el momento han mantenido una ocupación del 100%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios