Intensa actividad nocturna para policías de Bacalar

La noche del sábado elementos de seguridad de la laguna reportaron dos incidentes.

|
En el interior del vehículo se encontraron restos de bebidas alcohólicas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva de Bacalar, detuvo a dos personas por conducir en estado de ebriedad y por ultrajes a la autoridad, pues se opusieron a la infracción, insultando y amenazando a los agentes policíacos.

Aproximadamente a las 00:30 horas, de este sábado, la Policía Municipal de Bacalar, recibió el reporte por vía número de emergencias 066, que  sobre la avenida 9-A entre calles 12 y 14, de la colonia Serapio Flota Mass,  se encontraba un automóvil de la marca Matiz, color azul, con una franja gris, el cual era conducido por una persona al parecer en estado de ebriedad.

Cuando los agentes policíacos realizaban las primeras indagatorias, se aproximó una persona del sexo masculino, que se identificó como Irving Rusell Xooc, quien se dirigió hacia los elementos policíacos con actitud violenta y con palabras altisonantes, ante lo cual le pidió que se retire del lugar, lo que enojó más al sujeto, quien comenzó a proferir amenazas y empujones, la persona presentaba características de encontrarse en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia, por lo que se procedió a asegurarlo por el delito de ultrajes a la autoridad.

En el vehículo se encontraron canastillas de cerveza. La persona que acompañaba a esta persona, quien omitió proporcionar sus generales, también fue remitido al Juez Calificador.

La actividad no termino ahí 

Hora y media más tarde, los agentes policíacos y la ambulancia de emergencias, auxiliaron a Augusto Ku May, de 65 años de edad, quien momentos antes había sido arrollado por un auto fantasma, cuando se encontraba en el entronque de la carretera que conduce hacia la comunidad de Reforma.

Del golpe salió disparado hacia la maleza, resultando con lesiones de consideración en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en la ambulancia al Hospital Integral de Bacalar, para que sea valorado con más detenimiento y descartar alguna lesión de mayor consideración.

Lo más leído

skeleton





skeleton