12 de Noviembre de 2018

Deportes

Intensa batalla de padel para la semifinal

En la categoría mixtos ya está en la gran final la pareja de Pablo Díaz y Laura Toro.

Fueron unos cuartos de final muy intensos en las canchas del Journey Padel Arena. (Foto: Raúl Caballero)
Fueron unos cuartos de final muy intensos en las canchas del Journey Padel Arena. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir en Facebook Intensa batalla de padel para la semifinalCompartir en Twiiter Intensa batalla de padel para la semifinal

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.-  José Crespo y Pablo Ros vienen de menos a más y superan 3-6, 7-5 y 6-2, a la dupla formada por Diego Martínez y Brian Williams, para avanzar a la semifinal de Primera Fuerza del segundo Torneo Journey de Padel 2017.

Fueron unos cuartos de final muy intensos en las canchas del Journey Padel Arena, donde Martínez y Williams tomaron la riendas del juego en el primer set y se impusieron 6-3. Sin embargo, la reacción de Crespo y Ros fue bravía, empataron en el segundo set y ganaron el tercero.

También te puede interesar: Arrancan duelos del Journey Padel Open

Andrés Esquiliano y Miguel Vega jugaron dos partidos y en ambos salieron victoriosos para llegar a las semifinales, primero le ganan a Brian Napiorkowski y Jorge Molina 6-2, 6-7 y 6-4 y luego vencen 6-4 y 7-6 a la dupla de Aldo Vidal y Adrián Brunello.

En otro duelo, Julián Guarnier y Jony Baños le ganan por defaul a los hermanos D´Arguence, Iván y Augusto.

En la Segunda Fuerza, Héctor Peralta y Edy Jiménez avanzan a semifinales, luego de aprovechar los errores de sus oponentes para vencer 6-2 y 6-2 a la pareja de Maico Segura y Gabriel Rangel.

Finalmente Alfredo Campos y Michel Ugartechea, no tuvieron que sudar, ganan por defaul a la pareja formada por Iván D´Arguence y su hermano Augusto. En la categoría mixtos ya está en la gran final la pareja de Pablo Díaz y Laura Toro.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios