23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Protección Civil intensifica operativo "Spring Break 2015" en Cancún

Alrededor de 40 personas se sumarán a la vigilancia en las playas y en la zona de antros.

Las guardias serán reforzadas con 30 personas que vigilan las playas de la zona hotelera. (Cortesía)
Las guardias serán reforzadas con 30 personas que vigilan las playas de la zona hotelera. (Cortesía)
Compartir en Facebook Protección Civil intensifica operativo "Spring Break 2015" en CancúnCompartir en Twiiter Protección Civil intensifica operativo "Spring Break 2015" en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección Civil, reforzó la vigilancia con guardavidas capacitados, como parte del operativo "Spring Break 2015" en este destino turístico, que se realizará del 10 al 31 de este mes.

En conferencia de prensa, el director de Protección Civil municipal, Mario Castro Madera, destacó que se reforzaron las guardias con 30 personas que vigilan las playas de la zona hotelera.

De acuerdo con información de Notimex, además, 10 elementos recorrerán la zona de antros, principalmente en las noches, de viernes a domingo, que es donde está la mayor afluencia de personas.

Protegen a los visitantes

El objetivo, explicó, es evitar cualquier incidente y así poder proteger la integridad física de los jóvenes estudiantes que vienen a disfrutar de las playas de este municipio.

Comentó que cada uno de los guardavidas está equipado y capacitado para dar los primeros auxilios a los visitantes que se encuentren en una situación de peligro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios