20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo detienen por abusar de una joven en el baño

La agraviada se desempeñaba como vendedora en un módulo de la zona hotelera de Cancún.

El presunto responsable ya se encuentra en la cárcel de Cancún. (Contexto/Internet)
El presunto responsable ya se encuentra en la cárcel de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Lo detienen por abusar de una joven en el bañoCompartir en Twiiter Lo detienen por abusar de una joven en el baño

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE), adscrita al grupo de aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de violación, en contra de Elyoenay N, de 33 años, en agravio de una joven de 22 años.

El juez tercero, bajo el proceso penal 519/2014, liberó la orden, misma que se cumplió cuando se detuvo a dicha persona en las inmediaciones de plaza “Las Avenidas”; ya se encuentra en la cárcel de esta ciudad.

De acuerdo a los hechos denunciados por la agraviada en el 2013, ella se desempeñaba como vendedora en un módulo de venta en la zona hotelera.

Manifestó que el ahora detenido, la invitó a un evento de degustación de tequila, al pasar un rato se sintió mal por lo que fue al baño, situación que aprovechó el presunto para abusar de ella sexualmente.

También te puede interesar: Jóvenes abusan de su prima de 2 años; padres se manifiestan

Otro caso de abuso 

El pasado 23 de mayo se dio a conocer otro caso de abuso sexual cuando Edgar N, de 28, originario de Chiapas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por agredir a su hijastra de 12 años. 

Los hechos se registraron en la colonia irregular La Jungla, los uniformados atendieron un reporte al número de emergencia de violencia familiar, por lo que acudieron a la dirección señalada.

En el lugar entrevistaron a la madre de la menor agraviada, quien manifestó que estando en su casa escuchó gritos de auxilio de su hija, quien se encontraba en su cuarto, por lo que de inmediato fue a ver lo que pasaba, observando que su pareja sentimental, quien estaba en estado de ebriedad, estaba tocándole los genitales a la menor, por lo que forcejeó con él logrando que su hija escapara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios