Intenta acabar con su vida... ¡en su propia escuela!

La alumna del Colegio de Bachilleres quería realizar esta acción por segunda ocasión.

|
Los alumnos se percataron del suceso al ver corriendo a los prefectos y la psicóloga de la escuela. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de la 13:30 horas del lunes una alumna del Colegio de Bachilleres en Cozumel intentó suicidarse, esto por segunda ocasión, en el interior de los sanitarios del plantel.

Los alumnos del plantel relataron que no se percataron del hecho hasta que vieron correr de forma apresurada al personal de la preparatoria en dirección a los sanitarios y unos minutos después arribo una ambulancia seguido de una patrulla de la dirección de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Planta de tratamiento de aguas negras ‘perfuma’ Chemuyil

La mayoría no nos dimos cuenta de lo que pasaba hasta que vimos corriendo a los prefectos y la psicóloga de la escuela, declaró una de las estudiantes.

Buscando más información sobre este intentó de suicidio en el que se ve involucrada una jovencita, se hizo contacto con Gumercindo Jiménez Cuervo, Comisario de Seguridad Publica pero esto no confirmó y tampoco negó la información.

Cifras 

El este municipio en lo que va del año se han consumado tres decesos por esta causa y hasta el 22 de abril se habían confirmado 35 intentos de suicidios, esto según informes filtrados por el personal de Subcentro de Cómputo, Control y Comunicación (C-4) en la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton