15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

La sujeta del cuello e intenta ahorcarla

La mujer de 25 años declaró que su pareja sentimental de 21 años, comenzó a golpearla sin motivo alguno.

El detenido fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
El detenido fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La sujeta del cuello e intenta ahorcarlaCompartir en Twiiter La sujeta del cuello e intenta ahorcarla

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José "N", de 21 años de edad, fue detenido la noche del pasado martes, por el delito de violencia familiar. Sin ningún motivo empezó a golpear a su pareja sentimental, al grado de intentar ahorcarla.

Los hechos fueron a las 23 horas en la franja ejidal, según Seguridad Pública. Lo policías se entrevistaron con la señora S.A.S.G., de 25 años de edad, quien les señaló que momentos antes cuando su pareja llegó a su domicilio, sin motivo alguno comenzó a agredirla física y verbalmente.

El sujeto la jaló de los cabellos, la arrinconó a la pared y la sujetó del cuello con la intención de ahorcarla. En un descuido logró salir de su domicilio para solicitar el apoyo de la policía.

Los oficiales, después de escuchar la versión de la agraviada procedieron a detener al individuo, a quien trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para certificarlo médicamente y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios