15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Intenta robar, a pedradas, unos cacahuates enchilados

Un sujeto ebrio atacó con piedras a un vendedor ambulante para obtener botana “gratis”.

Lázaro resultó con una herida de cinco centímetros en la cabeza, tras ser atacado por un sujeto en estado de ebriedad.  (Redacción/SIPSE)
Lázaro resultó con una herida de cinco centímetros en la cabeza, tras ser atacado por un sujeto en estado de ebriedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intenta robar, a pedradas, unos cacahuates enchiladosCompartir en Twiiter Intenta robar, a pedradas, unos cacahuates enchilados

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto, bajo los influjos del alcohol,  intentó quitarle unos cacahuates enchilados a un vendedor ambulante, que estaba en la entrada principal de la playa Punta Esmeralda, pero como éste se negó, fue atacado a pedradas y herido en la cabeza.

El hecho fue reportado ayer a las 16 horas por el afectado, Lázaro “N”, de 40 años, oriundo de Campeche, quien acudió con los policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, para darles la queja pues el agresor se encontraba merodeando muy cerca; los efectivos fueron en su búsqueda y lo encontraron.

El atacante, quien no quiso dar su nombre, quedó detenido a petición del lesionado.  Fue trasladado a la barandilla municipal y puesto a disposición de la autoridad competente, señalado de tentativa de robo, lesiones y lo que le resulte.

Mientras que Lázaro fue atendido por paramédicos de CostaMed, quienes le detuvieron la hemorragia y le vendaron la herida de cinco centímetros que le provocó su agresor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios