Encargada de tienda de abarrotes frustra robo

El individuo ya había sido detectado por la trabajadora, quien lo vio merodeando el lugar.

|
La policía estatal acudió al establecimiento comercial, donde la encargada frustró el asalto recibiendo al ladrón a cebollazos. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto intentó llevarse por la fuerza la venta del día en una tienda de abarrotes de la colonia Forjadores, ayer a las 13 horas, al ver que la encargada pedía ayuda de la Policía Preventiva salió huyendo sin concretar el robo.

Según la descripción de Nicasia “N”, de 54 años de edad, desde temprano vio que el in dividuo rondaba el establecimiento, ubicado en calle Onésimo Poot con Aarón Merino Fernández, hasta que irrumpió violentamente en el comercio.

Vestía de playera azul y pantalón de mezclilla y en el preciso momento en que la señora vio que se abalanzaba sobre ella, tomó dos grandes cebollas y se las aventó al rostro para tomar el teléfono y marcar al 066, denunciando el hecho.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal y se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que la persona ya había huido del lugar sin poder llevarse la caja registradora, que evidentemente era su objetivo desde que deambulaba en las cercanías.

Los agentes implementaron un operativo por las calles aledañas, sin embargo no lograron ubicarlo, así que dieron la recomendación a la mujer de denunciar el suceso ante el Ministerio Público para que inicie la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton