Intenta salir con un televisor de una tienda… sin pagar

Un joven fue detenido ayer cuando quiso burlar a miembros de seguridad de un comercio.

|
El detenido argumentó que pensó que la televisión había sido pagada por "su pareja", aunque no pudo comprobar que estaba acompañado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Amante de lo ajeno se quiso pasar de listo, pero no le salió bien el plan al quererse llevar un televisor gratis de una tienda comercial.   Los policías llegaron tras la llamada de los encargados de seguridad del comercio.

Las líneas de emergencia recibieron una llamada en la que solicitaban apoyo  de los policías para que se llevaran a Edwin López, de 24 años, quien  intentó robarse una televisión en la tienda comercial ubicada en la Avenida 30 con Calle 8 de la Colonia Centro a las 10:00 horas de ayer.

Los oficiales llegaron y un miembro de seguridad de la tienda les informó que: “Edwin estaba sacando una televisión en un carrito y se quería salir como si nada y al momento de pedirle su ticket de compra se hizo el que no sabía qué onda y se quiso escapar corriendo, pero lo detuvimos rápidamente”.

El detenido comento que él pensó que la televisión la había pagado su pareja, pero el empleado de seguridad comentó que estaba solo que no iba con nadie, así que por más que quiso mentir no pudo, por lo cual fue remitido a la Cárcel Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton