16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Intenta suicidarse: ingiere ácido muriático

La joven, menor de edad, se encontraba sumergida en una fuerte depresión según familiares.

Ayer una muchachita de 17 años intentó quitarse la vida mediante la ingesta de ácido muriático.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Ayer una muchachita de 17 años intentó quitarse la vida mediante la ingesta de ácido muriático. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Intenta suicidarse: ingiere ácido muriáticoCompartir en Twiiter Intenta suicidarse: ingiere ácido muriático

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Una joven de 17 años de edad intentó suicidarse la mañana del jueves. Uno de sus familiares la halló en su domicilio minutos después de ingerir ácido muriático, químico que provoca quemaduras graves a los tejidos.

Fuentes cercanas a la familia de la menor mencionaron que los hechos se dieron al interior de su domicilio en la 25 avenida con avenida Benito Juárez de la colonia Centro.  Ahí la encontró su abuela, la joven estaba convulsionando, por lo que pidió una ambulancia que la traslado a la clínica de Secretaría de Salud del estado, para su atención médica.

La jovencita fue trasladada de emergencia a la clínica de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportaba como crítico hasta ayer al mediodía. Sus familiares mencionaron que se encontraba en profundo estado de depresión. 

De acuerdo con Anuar García García, coordinador del Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) en la isla, en lo que va del 2014 se han registrado 25 casos de intento de suicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios