22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Intentaba pasar desapercibo: policías encuentran su mercancia

El sujeto se encontraba en la Supermanzana 70 de Cancún durante la madrugada al ser detenido.

El sujeto llevaba consigo 12 bolsas cerradas, que contenían fragmentos de piedra, conocida como crack. (Redacción/SIPSE)
El sujeto llevaba consigo 12 bolsas cerradas, que contenían fragmentos de piedra, conocida como crack. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentaba pasar desapercibo: policías encuentran su mercanciaCompartir en Twiiter Intentaba pasar desapercibo: policías encuentran su mercancia

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Judicial al encontrársele en su pantalón una caja de plástico con 12 bolsitas cerradas que contenían fragmentos de piedra, conocida como crack.

Juan “N”, de 21 años, originario de Chiapas, de ocupación seguridad privada, fue asegurado cuando se encontraba en horas de la madrugada en una esquina de la Supermanzana 70.

También te puede interesar: Llega mexicana con más de tres kilos de droga al aeropuerto

Uniformados municipales se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia por la zona y se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba parado en la vía pública se puso nervioso al ver la presencia de la unidad policial y de inmediato intentó retirarse del lugar.

Al cuestionarlo sobre su presencia en la zona empezó a contradecirse, por lo que ante tal situación le realizaron una revisión corporal preventiva, encontrándole la mercancía antes citada, que se dedicaba a vender en el lugar.

Ante el producto encontrado procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios