Intentan asaltar camión refresquero en la vía X-Conhá

La noche del lunes unos sujetos a bordo de un vehículo le cerraron el paso al conductor.

|
Un grupo de policías municipales fuertemente armados se trasladó hasta el lugar y realizaron un operativo de búsqueda. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de agentes de la Policía Municipal Preventiva tuvo que ir hasta la comunidad de X-Conhá para rescatar un camión de refrescos, cuyo conductor denunció un intento de asalto sobre la carretera estatal que conduce a ese poblado.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre la mencionada vía, en donde de acuerdo con el conductor del camión, un vehículo Volkswagen azul, tipo sedán, lo interceptó cuando regresaba de su ruta.

Al percatarse de los hechos el chofer realizó una maniobra en una brecha que le permitió darse la vuelta y regresar a bordo del camión a la localidad, desde donde pidió el apoyo policiaco.

También te puede interesar: Construirán 12 escuelas, la mitad podrían quedar inconclusas

La Dirección de Seguridad Pública confirmó que vía telefónica, la autoridad comunal informó que un chofer se encontraba en esa localidad, ya que minutos antes lo habían intentado asaltar por varios sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo compacto.

Ante esa situación, un grupo de policías municipales fuertemente armados se trasladó hasta el lugar y realizaron un operativo de búsqueda por la mencionada carretera, sin embargo, no se logró ubicar el vehículo denunciado.

Los agentes llegaron hasta el poblado en donde eran esperados por el conductor quien relató los detalles del hecho, así como tu temor de que nuevamente lo intentarán asaltar ya que tenía que retornar a la ciudad.

Se trata de un camión de carga de la una empresa de refrescos embotellados, con placas de circulación, TB-07-07-F, del estado de Quintana Roo, que tenía como objetivo realizar la venta de sus productos en las comunidades rurales de la esa zona del municipio.

Custodian camión 

Después de entrevistarse con el afectado, los agentes municipales, determinaron custodiar el camión durante su trayecto de regreso a fin de que evitar una nueva situación que pudiera poner en riesgo su integridad física.

De igual manera, fue invitado para que acuda ante el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro para que interponga la denuncia penal por los hechos ocurridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton