18 de Diciembre de 2017

Cancún

'Natasha' y 'Estrella' intentan asaltar a persona de la tercera edad

Vecinos que se encontraban viendo la acción, tomaron justicia de su propia mano.

G Lara 'Estrella' fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Foto: SIPSE)
G Lara 'Estrella' fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook 'Natasha' y 'Estrella' intentan asaltar a persona de la tercera edadCompartir en Twiiter 'Natasha' y 'Estrella' intentan asaltar a persona de la tercera edad

Redacción/Sipse
CANCÚN, Q. Roo.- Este miércoles, alrededor de las 11:00 de la mañana, dos personas homosexuales intentaron asaltar a una persona de la tercera edad en la Supermanzana 65, cerca de el Crucero.

Vecinos, al percatarse de la acción que cometerían los individuos, inmediatamente se movilizaron y juntaron esfuerzos para tomar justicia por su propia mano y así agarrar a golpes a los jóvenes amigos.

También te podría interesar: Intentan linchar a delincuentes en la cárcel municipal

Personal de la Cruz Roja y Seguridad Pública acudieron al lugar, el cual estaba lleno de vecinos enardecidos con machetes y ramas y de no llegar, se desconoce qué le podría haber ocurrido a Russel N, alias 'Natasha' quien al principio se resistía a su detención, pero al mencionarle que iría a prisión sin atención médica, decidió cooperar con las autoridades pues, estaba herido y tuvo que ser trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Los paramédicos de inmediato brindaron atención médica también a Gabino N, mejor conocido como 'Estrella'; que también muy había recibido una buena 'paliza' ya que las personas que ayudaron al ancianito no dejaban de pegarles. Mientras a su amigo lo trasladaron al Hospital, él tuvo que irse con Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios