'Natasha' y 'Estrella' intentan asaltar a persona de la tercera edad

Vecinos que se encontraban viendo la acción, tomaron justicia de su propia mano.

|
G Lara 'Estrella' fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Sipse
CANCÚN, Q. Roo.- Este miércoles, alrededor de las 11:00 de la mañana, dos personas homosexuales intentaron asaltar a una persona de la tercera edad en la Supermanzana 65, cerca de el Crucero.

Vecinos, al percatarse de la acción que cometerían los individuos, inmediatamente se movilizaron y juntaron esfuerzos para tomar justicia por su propia mano y así agarrar a golpes a los jóvenes amigos.

También te podría interesar: Intentan linchar a delincuentes en la cárcel municipal

Personal de la Cruz Roja y Seguridad Pública acudieron al lugar, el cual estaba lleno de vecinos enardecidos con machetes y ramas y de no llegar, se desconoce qué le podría haber ocurrido a Russel N, alias 'Natasha' quien al principio se resistía a su detención, pero al mencionarle que iría a prisión sin atención médica, decidió cooperar con las autoridades pues, estaba herido y tuvo que ser trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Los paramédicos de inmediato brindaron atención médica también a Gabino N, mejor conocido como 'Estrella'; que también muy había recibido una buena 'paliza' ya que las personas que ayudaron al ancianito no dejaban de pegarles. Mientras a su amigo lo trasladaron al Hospital, él tuvo que irse con Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton