Tratan de eficientar el transporte público

Los concesionarios y el Ayuntamiento analizan reestructuración de las rutas de transporte urbano.

|
Los representantes de la empresa Uniper y del sindicato de taxistas se reunieron con autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Cozumel trabaja en conjunto con los concesionarios del transporte público de pasajeros en un proyecto de reestructuración de rutas que permita eficientar el servicio, agilizar los tiempos de traslado, incrementar la cobertura y mejorar la calidad de atención al usuario, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director de gobierno municipal, Ricardo Lizama Escalante, informó que se está dando seguimiento puntual a las reuniones sostenidas, con representantes de la empresa Uniper y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, con el objetivo de lograr un acuerdo para distribuir de manera más adecuada las rutas del transporte urbano.

Agregó que como resultado de las reuniones con los concesionarios, se está trabajando en un proyecto integral de modificación de las rutas, que implique también el compromiso de los prestadores del servicio para renovar las unidades, incrementar la cobertura y mejor atención por parte de los operadores.

Dijo que el gobierno municipal está impulsando decididamente el tema del transporte en respuesta a uno de los compromisos adquiridos con la población de brindar una mejor atención a los usuarios y ante la necesidad de contar con una red de transporte eficiente en Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton