17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Los intentan ejecutar en la entrada de un bar en Cancún

El reporte médico indica que ambos lesionados se encuentran estables.

Las víctimas asistieron al bar de la Supermanzana 64. (El Ejecutivo/Facebook)
Las víctimas asistieron al bar de la Supermanzana 64. (El Ejecutivo/Facebook)
Compartir en Facebook Los intentan ejecutar en la entrada de un bar en CancúnCompartir en Twiiter Los intentan ejecutar en la entrada de un bar en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 4:50 horas, las corporaciones policíacas tuvieron conocimiento de un intento de ejecución frente a un bar que se localiza en la Supermanzana 64, entre las calles 6 y 19.

Cuando el personal policíaco llegó al lugar, paramédicos ya habían trasladado a los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cobá, en ese centro médico agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con uno de los lesionados, Luis Francisco N, de 29 años. 

También te puede interesar: Desarticulan grupo delictivo vinculado con 14 muertes en Cancún

El empresario, quien es originario del Distrito Federal, relató a los investigadores que se encontraba conviviendo en un bar de la plaza Solare, junto con su novia y unos amigos.

Después se trasladaron al bar Ejecutivo en la 64, descendieron de su vehículo, pero antes de la entrada al establecimiento de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, en ese momento sintió que lo habían herido, así como a su amigo A.A.E., en uno de sus glúteos. No logró ver quién fue la o las personas que lo lesionaron, ni en qué vehículo viajaban.

El médico de guardia dijo que el primero de ellos presentó una herida de entrada en la mandíbula inferior del lado derecho, un hematoma en el cuello del lado izquierdo, y el otro, una lesión en un glúteo, pero el reporte médico señala que ambos pacientes se encuentran estables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios