Detienen a sujetos por intentar empeñar 'monedas de oro'

Los responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

|
Las monedas de oro falsas fueron decomisadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que dijeron llamarse Enoc N, de 33 años, y Elder N, de 35 años,  por  fraude, en agravio a un establecimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron a las 18 horas,  tras atender un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de alteración al orden público en la Supermanzana 64, en el Banco Azteca.

Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con el gerente, M.A.S.G., de 33 años, quien manifestó que a las instalaciones de la sucursal, llegaron unas personas y se dirigieron al área de cajas con la intención de vender unas monedas presuntamente de oro, pero cuando el personal encargado de evaluar y calar el material se percató que dichas monedas no eran completamente de oro y que al perforarla contenía un material negro, solicitaron el apoyo de las autoridades.

Ante lo manifestado por el informante los elementos preventivos se entrevistaron con los sujetos señalados quienes al ser cuestionados indicaron que solo llevaron las monedas para que las revisaran debido a que se las habían encontrado en la playa, por lo que a petición del informante fueron aseguraron a los probables responsables, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton