23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Frustran robo de chihuahuas con despliegue de seguridad

Cuatro sujetos en estado de ebriedad, fueron detenidos por los delitos de robo, daños, lesiones y ultrajes a la autoridad.

Elementos de la policía fueron recibidos a pedradas por los delincuentes, quienes se atrincheraron en un domicilio después de robar. (Redacción/SIPSE)
Elementos de la policía fueron recibidos a pedradas por los delincuentes, quienes se atrincheraron en un domicilio después de robar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frustran robo de <i>chihuahuas</i> con despliegue de seguridadCompartir en Twiiter Frustran robo de <i>chihuahuas</i> con despliegue de seguridad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El robo de dos perros chihuahuas terminó con dos personas lesionadas y cuatro detenidos ante el ministerio público la isla.

Los hechos se registraron en la 95 avenida con calles 12 y 14 norte, en donde uno de los delincuentes, al ser sorprendido por una anciana, le arrojó una roca en el rostro, provocándole una herida en la cara, además, le aventaron una botella en la cabeza a la hija de la primera lesionada.

Los hechos

Alrededor de las 13:50 horas, la policía fue requerida en dicho domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, ya que cuatro sujetos en estado de ebriedad ingresaron a la casa de María C., de 65 años de edad, ya que querían robarse dos perros chihuahuas, pero al ser detectados por la sexagenaria en su propiedad, pidió ayuda a sus familiares, y para que se callara, uno de los ladrones le aventó una roca en la cabeza.

En su auxilio llegó su hija, quien fue agredida por uno de los delincuentes con un botellazo en la cabeza. Una vez que lograron tener a los cachorros, con valor aproximados a los seis mil pesos, los sujetos salieron de la propiedad, pero fueron perseguidos por los vecinos por los techos de las casas, hasta que ingresaron en una vivienda particular, ubicada en la avenida 95 bis, entre las calles 12 y 14 de la citada colonia.

A dicho domicilio llegaron los policías, donde fueron recibidos a pedradas, por lo que los agentes municipales cortaron cartucho en caso de que el incidente se saliera de control; fue necesaria la llegada del director de la Policía, Sergio Luis Terrazas Montes, para solicitar la autorización de los dueños de la casa. Cuando los elementos ingresaron por los sospechosos, los familiares de los ladrones llegaron a defenderlos.

Finalizó con cuatro detenidos

Finalmente, fue detenido Gaspar E., de 22 años y oficio cocinero; Jorge H., de 19 años, originario de Yucatán, también cocinero; Valentín E., de 32 años de edad y de oficio herrero, y Javier B., de 29 años, originario de Tabasco y de oficio albañil.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes canalizaron a la señora de la tercera edad al hospital, mientras que familiares acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, daños, lesiones y ultrajes a la autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios