|
La droga que fue asegurada a los sujetos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron el pasado miércoles, en la región 92, a dos sujetos que dijeron llamarse Israel N. y Juan N., por el delito de portación de droga, durante un operativo en bares que realizaron fuerzas policiales federales, estatales y municipales.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas del miércoles, durante un operativo de prevención y vigilancia que hicieron elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), en coordinación con la Policía Estatal y la Armada de México, en diferentes puntos de la ciudad.

También te puede interesar: Atrapan a sujeto que vendía droga ¡por WhatsApp! 

Una de las acciones del personal policíaco y marinos fue la revisión en el bar La Oficina, que se ubica en la Región 92, sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), donde hace aproximadamente cuatro meses ejecutaron a dos personas a fuera del establecimiento.

Los elementos policíacos se percataron de dos sujetos que salían de dicho bar, caminaron sobre la banqueta y al ver a la policía intentaron darse a la fuga.

Los elementos policíacos le marcaron el alto y al realizarles una revisión les encontraron en el interior de sus carteras, seis bolsitas de plástico transparente (cuatro a Israel y dos a Juan), las cuales en su interior contenía al parecer cocaína.

Procedieron a detenerlos y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smpsyt) para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició la carpeta de investigación 38/2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton