17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Intentan huir del operativo; portaban droga

Dos personas fueron detenidas cuando salían de un bar.

La droga que fue asegurada a los sujetos. (Redacción)
La droga que fue asegurada a los sujetos. (Redacción)
Compartir en Facebook Intentan huir del operativo; portaban drogaCompartir en Twiiter Intentan huir del operativo; portaban droga

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron el pasado miércoles, en la región 92, a dos sujetos que dijeron llamarse Israel N. y Juan N., por el delito de portación de droga, durante un operativo en bares que realizaron fuerzas policiales federales, estatales y municipales.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas del miércoles, durante un operativo de prevención y vigilancia que hicieron elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), en coordinación con la Policía Estatal y la Armada de México, en diferentes puntos de la ciudad.

También te puede interesar: Atrapan a sujeto que vendía droga ¡por WhatsApp! 

Una de las acciones del personal policíaco y marinos fue la revisión en el bar La Oficina, que se ubica en la Región 92, sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), donde hace aproximadamente cuatro meses ejecutaron a dos personas a fuera del establecimiento.

Los elementos policíacos se percataron de dos sujetos que salían de dicho bar, caminaron sobre la banqueta y al ver a la policía intentaron darse a la fuga.

Los elementos policíacos le marcaron el alto y al realizarles una revisión les encontraron en el interior de sus carteras, seis bolsitas de plástico transparente (cuatro a Israel y dos a Juan), las cuales en su interior contenía al parecer cocaína.

Procedieron a detenerlos y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smpsyt) para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició la carpeta de investigación 38/2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios