Intentan levantar a mujer en Bahía de Chetumal mientras hacía ejercicio

La mujer realizaba ejercicio cuando fue atacada en el Bulevar Bahía de Chetumal, pero logró escapar.

|
La afectada luchó con todas sus fuerzas, lo que hizo que el delincuente disfrazado de taxista desistiera de su intento y al verse frustrado de haber logrado su objetivo la golpeó en el rostro. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un taxi intentó privar de la libertad a una mujer en el Bulevar Bahía en Chetumal, presuntamente para abusar sexualmente de ella, por fortuna la afectada luchó con el agresor y logró escapar. 

A las 10 horas, Wilma “N”, de 33 años, realizaba ejercicio en el malecón, con rumbo a la comunidad de Calderitas. Sin embargo, al llegar al paso a desnivel a unos 300 metros del pueblo, un hombre bajó de un taxi del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y la tomó de la cintura y la jaloneó con finalidad de someterla e introducirla a la unidad de pasaje. 

Interpone denuncia penal 

Sin embargo, la afectada luchó con todas sus fuerzas, lo que hizo que el delincuente disfrazado de taxista desistiera de su intento y al verse frustrado de haber logrado su objetivo la golpeó en el rostro y la arrojó al pavimento. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo acompañados de paramédico de la Cruz Roja, quienes dieron cuenta de que presentaba algunos moretones en cara y brazo izquierdo. La policía la trasladó a la Fiscalía General del Estado donde interpuso una denuncia penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton