Intentan levantar a mujer en Bahía de Chetumal mientras hacía ejercicio

La mujer realizaba ejercicio cuando fue atacada en el Bulevar Bahía de Chetumal, pero logró escapar.

|
La afectada luchó con todas sus fuerzas, lo que hizo que el delincuente disfrazado de taxista desistiera de su intento y al verse frustrado de haber logrado su objetivo la golpeó en el rostro. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un taxi intentó privar de la libertad a una mujer en el Bulevar Bahía en Chetumal, presuntamente para abusar sexualmente de ella, por fortuna la afectada luchó con el agresor y logró escapar. 

A las 10 horas, Wilma “N”, de 33 años, realizaba ejercicio en el malecón, con rumbo a la comunidad de Calderitas. Sin embargo, al llegar al paso a desnivel a unos 300 metros del pueblo, un hombre bajó de un taxi del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y la tomó de la cintura y la jaloneó con finalidad de someterla e introducirla a la unidad de pasaje. 

Interpone denuncia penal 

Sin embargo, la afectada luchó con todas sus fuerzas, lo que hizo que el delincuente disfrazado de taxista desistiera de su intento y al verse frustrado de haber logrado su objetivo la golpeó en el rostro y la arrojó al pavimento. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo acompañados de paramédico de la Cruz Roja, quienes dieron cuenta de que presentaba algunos moretones en cara y brazo izquierdo. La policía la trasladó a la Fiscalía General del Estado donde interpuso una denuncia penal.

Cargando siguiente noticia