Les niegan votación para dirigente panista nacional

Mencionan que los ciudadanos apoyaron a otro partido político en la última elección local.

|
Las actividades se desarrollaron en las oficinas del PAN. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Una pequeña discusión se llevó a cabo ayer, en las oficinas del PAN,  en la elección de dirigente nacional, cuando Juan Carlos Delgado Castro e Israel Castellanos Hernández pretendían emitir el sufragio y no fue permitido porque supuestamente estaban en una etapa de expulsión, porque en la última elección local participaron en el Partido del Trabajo.

El dirigente del PAN, Daniel Russel Burgos, explicó que sí aparecían en la lista de miembros activos, pero están en una etapa de expulsión, porque en la elección local donde se eligió presidente municipal y diputado local, apoyaron a los candidatos del Partido del Trabajo. Un elemento de Seguridad Pública intervino para mantener el orden en la elección de dirigente nacional.

Número de sufragios

Se informó que en la elección de dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, logró 16 sufragios y Ernesto Cordero, logró 33. En el caso del municipio Lázaro Cárdenas, sólo se instaló una casilla que fue en las oficinas del instituto político, ubicado en la calle Reforma, entre las avenidas Adolfo López Mateos y Javier Rojo Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton