Iban pistoleros por El Sincler

Los hechos violentos ya son investigados por la Fiscalía.

|
Foto: Internet
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- La presunta agresión o liberación del peligroso reo alias El Sincler originó hoy la acción de criminales contra de policías de Cancún.

Tras los hechos violentos ocurridos al mediodía en las inmediaciones del penal municipal, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se ha abierto la carpeta de investigación 385/2019.

También te puede interesar: Señala ‘El Sincler’ a 15 judiciales implicados en delincuencia

Según los primeros reportes, Raul N, alias El Sincler, estaba siendo trasladado a un chequeo médico cuando los tripulantes de dos camionetas dispararon en contra de los elementos policíacos que custodiaban al reo.

Los efectivos y custodios repelieron la agresión para salvaguardar la vida del presunto delincuente y la propia, teniendo éxito en esa acción, la cual dejó un saldo de dos sicarios muertos en el lugar de los hechos, dos camionetas aseguradas y varias armas decomisadas.

Las primeras pesquisas, sin embargo, son insuficientes hasta el momento para determinar si a El Sincler pretendían liberarlo o hacerle daño. 

Tras la activación del Código Rojo en Cancún, las autoridades comenzaron a recabar pruebas e implementaron retenes policiales en las principales arterias de este destino turístico.

Material fotográfico explícito. Se recomienda discreción: 

Lo más leído

skeleton





skeleton