Planean promocionar Cozumel en Playa del Carmen

Distribuirán folletos, mapas, revistas y demás información valiosa de la isla.

|
Pedro Hermosillo López y Melissa López Gómez tratan asuntos relacionados sobre la promoción de ambos destinos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para cumplir la encomienda del alcalde Aurelio Joaquín González de reactivar los lazos de colaboración entre Cozumel y Playa del Carmen en materia turística, el director general de Turismo municipal, Pedro Hermosillo López, se reunió con su homóloga en la ciudad vecina, Melissa López Gómez, para tratar asuntos relacionados a la mejora de la promoción de ambos destinos, informó un boletín del Ayuntamiento.

Entre los temas surgidos en este encuentro, destacó el interés del Ayuntamiento de Playa del Carmen para promocionar el abanico de ofertas turísticas de Cozumel, como sus playas, parques, actividades, gastronomía, cultura, entre otros, así como para emitir recomendaciones que los visitantes disfruten mejor la isla.

Para ello, se ofreció a Cozumel un espacio en los módulos de información turística del municipio, para que pueda distribuir sus folletos, mapas, revistas y demás información valiosa que anime al turista a visitarla.

Posteriormente a este encuentro, el director de Turismo de Cozumel, Pedro Hermosillo López, en cumplimiento a la encomienda del alcalde cozumeleño, se reunió con los fiscales del vecino municipio para compartir las diferentes problemáticas turísticas que se reciben en la oficina de la isla, y en respuesta, ofrecieron brindar su apoyo para evitar que los visitantes sean mal informados acerca de la ínsula.

Lo más leído

skeleton





skeleton