|
Elementos de la policía municipal se encargan de trabajos de rastreo del vehículo según los datos que les fueron proporcionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencias del sistema 911 movilizó a las autoridades policiacas tras el reporte de un intento de privación ilegal de la libertad, suscitado en las inmediaciones de la colonia Jesús Martínez Ross, donde dos menores de entre 8 y 11 años de edad respectivamente se encontraban en la esquina de la calle 76 con calle 82, cuando  fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta familiar con puerta corrediza color azul, los cuales intentaron sustraerlos mientras les ofrecían dinero para ganarse su confianza.

Los hechos se registraron en punto las 19:00 horas en la dirección en mención, donde según información emitida por R.C.P  padre los menores L.C. y A.C una camioneta tipo Voyager color azul se aproximó a los menores cuando se encontraban caminando sobre la calle 76 con dirección hacia la Avenida Tecnológico.

También te puede interesar: Se avienta de puente Chactemal para evitar 'trágico' asalto

Acto seguido, un sujeto con el brazo tatuado en diversas formas les ofreció dinero para que los menores les dieran indicaciones sobre una presunta dirección, pero al ver que los infantes no cayeron en la trampa, los sujetos abrieron la puerta corrediza de la unidad mientras uno más aprovechaba el descuido de los menores para tomarlo del brazo e intentar abordarlo a la unidad.

Por fortuna los infantes lograron salir huyendo hasta llegar a su vivienda donde de inmediato contaron lo sucedido a sus padres quienes acudieron rápidamente hasta la Vice Fiscalía de la zona centro, para levantar su formal demanda en contra de quienes resulten responsables, mientras la policía municipal se encargaba de los trabajos de rastreo del vehículo según los datos que les fueron proporcionados.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los presuntos secuestradores, al igual que de la unidad reportada por lo que los trabajos de búsqueda y rastreo siguen en pie y fueron asentados en la carpeta de investigación con número de caso  08/666/2017 de la unidad de atención temprana penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton