23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Intentan subir a la fuerza a mujer policía en un vehículo

El sujeto que supuestamente estaba en estado de ebriedad, conducía un Dodge, Atos, rojo.

Elementos policíacos realizaron un operativo, pero no encontraron el vehículo. (Redacción)
Elementos policíacos realizaron un operativo, pero no encontraron el vehículo. (Redacción)
Compartir en Facebook Intentan subir a la fuerza a mujer policía en un vehículoCompartir en Twiiter Intentan subir a la fuerza a mujer policía en un vehículo

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Total hermetismo muestran las autoridades locales, respecto al supuesto intento de secuestro que vivió una agente de Tránsito, por un sujeto que no logró su cometido y se dio a la fuga.

De acuerdo a versiones extraoficiales, todo pasó a las 9:30 de antenoche, cuando se activó el Código Rojo tras el reporte de que una mujer policía que había sido víctima de la delincuencia, por lo que se pidió a la Policía Municipal Preventiva y Turística se aproximara por la zona para verificar tal situación.

También te puede interesar: Causa psicosis presunto intento de secuestro de joven estudiante 

De acuerdo a la agente de nombre Yazmín ‘N’, se encontraba en el cruce de las avenidas Constituyentes y 10 de la colonia Centro, donde un vehículo Dodge, Atos, rojo, con vidrios polarizados, conducido por su sujeto en estado de ebriedad, de complexión robusta y piel clara, quien desde el vehículo se acercó a la uniformada y pidió información para llegar a un hotel.

Tras acercarse la policía, el tipejo la sujetó e intentó introducirla al vehículo, sin embargo, no lo logró y al liberarse la mujer corrió en busca de ayuda, dando parte a sus compañeros.

Los policías montaron un operativo en los alrededores de la zona; sin embargo, el vehículo desapareció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios