23 de Julio de 2018

Policía

Despacho jurídico, víctima de intento de asalto

El arribo de un teniente retirado del Ejército mexicano impidió el robo.

El despacho jurídico que intentaron asaltar se ubica sobre la avenida Tikal. (Redacción/SIPSE)
El despacho jurídico que intentaron asaltar se ubica sobre la avenida Tikal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Despacho jurídico, víctima de intento de asaltoCompartir en Twiiter Despacho jurídico, víctima de intento de asalto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Otro intento de asalto con arma de fuego se registró la mañana de ayer, en esta ocasión fue a un despacho jurídico, que se ubica en la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal. El mediodía del pasado martes, un sujeto intentó robar con un arma de fuego a una tienda de buceo, pero el dueño lo impidió y el presunto delincuente resultó lesionado.

La Policía Ministerial y Policía Municipal acudió al reporte de un intento de asalto en un domicilio que se ubica en la manzana 2, de la Supermanzana 41, sobre la calle Leo.

También te puede interesar: Intenta asaltar tienda de buceo, termina con un 'tiro de gracia'

El número de emergencia 911 reportó detonaciones de arma de fuego en la zona, cuando llegaron los cuerpos de seguridad al lugar confirmaron que se trataba de un intento de robo a un despacho jurídico.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, dos sujetos en una motocicleta intentaron asaltar las oficinas, pero en ese momento llegaba un teniente del Ejército mexicano retirado quien impidió el robo.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero antes realizaron detonaciones contra el ex militar, pero no lograron herirlo, las balas impactaron la pared de la fachada del domicilio.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal, mientras realizaban las entrevistas correspondientes sobre los hechos.

Los elementos policíacos realizaron un recorrido por la zona para localizar a los presuntos responsables, pero hasta el cierre de la edición no los habían ubicado.

Este intento de robo se dio a 24 horas de que un sujeto intentara robar con lujo de violencia una tienda de buceo, que se ubica sobre la avenida Cobá, casi esquina con Bonampak, pero el dueño enfrentó al hampón, quien portaba un revólver.

El agraviado también enfrentó al delincuente y en el forcejeo el arma de fuego se accionó, la bala hirió al hampón, quien fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos, aunque en el segundo caso, señaló que las cámaras que están a fuera del negocio no funcionan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios