Frustran asalto a mano armada en residencial de Cancún

En su huida, los ladrones dispararon al aire. No hubo personas lesionadas.

|
En un comunicado de la residencial, se mostró esta imagen del momento del asalto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 9:57 horas de ayer, personal de seguridad de residencial Aqua, en el kilómetro 5 de la avenida Huayacán, informó a las autoridades policíacas sobre un intento de asalto a las afueras del lugar.

De acuerdo con un comunicado de la dirección de seguridad de la residencial, a la mencionada hora, el encargado de una obra dentro del complejo se formó en la fila de ingreso, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta, y uno más a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco, sin placas; intentaron quitarle el dinero que llevaba para pagar a los trabajadores de una construcción.

También te puede interesar: Taxista y copiloto propinan brutal golpiza y asaltan a visitante

Los dos primeros accionaron un arma de fuego cuando se percataron de que los guardias de la residencial se dieron cuenta del intento de asalto y corrieron para ayudar al encargado de la obra, tras lo cual escaparon sin lograr consumar el hecho, ni herir a persona alguna.

Tras estos acontecimientos, el personal dio aviso a las autoridades, por lo cual llegaron a la entrada de la residencial elementos de las policías ministerial y municipal.

En otros hechos 

Al pasado 14 de abril, la Policía Ministerial tenía conocimiento de que se cometen entre 15 y 20 robos aproximadamente al mes en los estacionamientos de las plazas comerciales del municipio de Benito Juárez, los lugares preferidos de los delincuentes son los aparcamientos de la plaza Las Américas y Wal-Mart del centro de la ciudad.

Los dos sujetos que detuvo la policía preventiva, la mañana de ayer, en plaza Las Américas luego de que le dieron un cristalazo al vehículo de una mujer y que intentaron pagar algunos artículos en una casa de empeño, los dejaron en libertad por no haber flagrancia.

La fuente señaló que han tenido casos donde los empleados de las rentadoras de vehículos están coludidos con delincuentes y cuando algún extranjero alquila una unidad, lo siguen hasta alguna plaza o estacionamiento público, donde lo abren y le roban sus pertenencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton