Rafaguean vehículo blindado que transportaba valores

Los hombres armados intentaron asaltar a las personas en el tramo Cancún-Puerto Morelos.

|
Los hechos se registraron a la altura del hotel Royalton. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un intento de asalto violento se registró sobre la carretera federal, en el tramo Cancún-Puerto Morelos, cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra un auto blindado, en el que se transportaban dinero; en el lugar quedaron regados los casquillos.

Eran las 12:45 horas, cuando el número de emergencia empezó a recibir llamadas de auxilio, porque sujetos estaban disparando contra un vehículo a la altura del kilómetro 333, en el carril con dirección a Puerto Morelos.

También te puede interesar: Sorprenden y asesinan a custodios de valores en Playa

Los primeros datos de las autoridades policíacas señalaron que los hechos se registraron a la altura del hotel Royalton, donde se registraron detonaciones de arma de fuego.

El reporte fue que en el lugar había lesionados, pero no se especificaba cuantos, pero que en el evento participó un vehículo, tipo Civic, negro y una camioneta, Ford, tipo Ecosport, blanca.

Testigos señalaron que dos sujetos fueron atropellados por uno de los vehículos, pero los subieron a una de las unidades y se retiraron del lugar.

La versión que dieron las autoridades policíacas fue que se trató de un intento de asalto a un automóvil blindado, donde se transportan valores, el cual se dirigía a Puerto Morelos.

Los asaltantes interceptaron el vehículo en la carretera federal, en el kilómetro antes mencionado; bajaron del vehículo y le empezaron a disparar, pero solo se estrellaron los vidrios, porque las balas no penetraron.

El operador del vehículo blindado aceleró y atropelló a dos de los delincuentes, después se retiró a toda velocidad de la zona; mientras que los cómplices de los delincuentes esperaron hasta que los dos lesionados lograron subirse al vehículo para después huir.

Algunos automovilistas grabaron con sus celulares los hechos, las imágenes están circulando en las redes sociales, donde se ve a uno de los lesionados se arrastra en el pavimento para llegar a la camioneta.

Personal de la Policía Municipal, Federal y Ministerial, llegaron a la zona y acordonaron el sitio para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el procesamiento.

Los peritos levantaron cerca de 15 casquillos percutidos, de calibre de arma corta, una pistola tipo escuadra, unos lentes y una camisa, las cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton