Pistolero falla y corre conductor para no ser ejecutado (video)

Sicarios interceptaron a la víctima cuando llegaba a un restaurante de la Supermanzana 30.

|
Los hechos se registraron frente a un restaurante de la avenida Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sicario desenfundó su arma, pero se le “encasquilló” cuando le iba a disparar al conductor de una camioneta, Captiva, que había descendido para ingresar al restaurante la Casa de Los Abuelos, en la calle 31; cuando logró martillarla la víctima ya había corrido hacia las calles de la Supermanzana 30, aunque le disparó no logró herirlo, fue lo que narró un testigo de los hechos a las autoridades policíacas.

Un agente de seguridad privada fue quien tuvo contacto directo con el conductor que iba a ser ejecutado por sicarios y fue quien dio la versión de los hechos.

También te puede interesar: Intentan ejecutar a un sujeto en la avenida Cobá

La víctima, era de unos 45 años, llegó en una camioneta, Captiva, blanca con placas YHF-3906 del estado de Veracruz, la estacionó frente al establecimiento antes mencionado, que se ubica sobre la avenida Cobá, en la plaza Las Palmas.

El conductor descendió, junto con dos mujeres, caminaron hacia el establecimiento, pero a la mitad fueron interceptados por el agente de seguridad privada, para indicarle por donde era la entrada al local.

En ese momento se acercó a ellos un sujeto, quien sacó un arma y le apunto al comensal, pero la pistola no accionó, fue ese instante que aprovechó la víctima para correr hacia la avenida Cobá.

El sicario cuando logró amartillar el arma de fuego le disparó en cuatro ocasiones, pero el conductor había corrido hacia la Supermanzana 30, junto con las dos mujeres.

El reporte lo recibió el número de emergencia 911, a las 11 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Cobá, en la Supermanzana 30, como referencia, a un costado de la Casa de los Abuelos, a una cuadra donde se ubican las oficinas centrales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

A pesar de lo cerca que se encuentran las dependencias policíacas, no lograron detener a los agresores, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta, con dirección a la avenida Palenque.

El área fue asegurada por las corporaciones, después la entregaron a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes aseguraron cuatro casquillos percutidos, no dieron a conocer el calibre.

Los elementos ministeriales estaban en espera de que les entregaran las imágenes de una cámara de circuito cerrado del restaurante, para saber cómo se registraron los hechos.

Las autoridades policíacas tampoco lograron localizar al conductor de la camioneta, el cual, al parecer sería asegurado por la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton